En España, los servicios de restauración son los más demandados tanto en vacaciones como en el resto del año. Las personas extranjeras que visitan nuestro país son atraídas por este tipo de comercio y, no solo hay que darles una correcta visión de nuestro trabajo sino que, además, es fundamental hacerlos sentir cómodos con el idioma.
Ante la afluencia turística, es de suma importancia los conocimientos lingüísticos a nivel de conversación. El inglés es el idioma universal por excelencia y, es por ello, que su aprendizaje conllevaría un mejor servicio en el panorama de la restauración.
Es primordial que en todo negocio la clientela esté cómoda con la persona que les atiende y, si la mayoría de demanda en vacaciones viene de otro país, el dominio de diferentes lenguas hará más apacible y entendible la comunicación con esas personas.
Hoy en día, es esencial capacitarse en el nivel de inglés no solo por cuestiones ya laborales, sino también para comunicarse, para poder acceder a mayor información y estar continuamente actualizados.
Además de con la clientela, para el trabajo dentro del comercio, es vital que haya entendimiento con las personas que trabajan en un mismo espacio. Es posible que no todo el equipo de trabajo tenga la misma nacionalidad, por lo que el inglés, como idioma global, sería la lengua que aminoraría las actividades laborales.
Desde AFS, apostamos por la universalidad del lenguaje e impartimos frecuentemente cursos en los que el aprendizaje se base en la teoría y práctica de idiomas que, actualmente, son virales y necesarios para cualquier negocio.
Lo que hace que los negocios crezcan, es la expansión internacional e incorporar nuevos talentos a la empresa que se manejen correctamente en el ámbito de los idiomas.
¡No pierdas el tiempo y estudia inglés para avanzar en tus conocimientos y encontrar nuevas ofertas de trabajo!