Decidir hacia dónde dirigir tu futuro es una elección importante y, si estás planteándote formarte como diseñador/a industrial, pero tienes alguna duda, seguro que te ayudaremos si sigues leyendo. Antes, tienes que saber que próximamente lanzaremos, desde Aula Formación Superior, un curso de Diseño de Calderería y Estructuras Metálicas que seguramente te interesará.
Razones
1. Podrás diseñar cualquier objeto. Las personas que estudian diseño industrial y, en este caso, diseño de calderería, se encargan de concebir, proyectar y desarrollar técnicamente los objetos que nos rodean. Cualquier producto producido a través de la industria que se comercialice y sirva como equipamiento de nuestro entorno, necesita ser diseñado. Por tanto, el área de trabajo de un diseñador es inmensa.
2. Estudiarás una formación dinámica y eminentemente práctica. ¡Ya sabes cómo funciona nuestra metodología! El alumnado nunca para de formarse y de llevar a la práctica todo lo que está aprendiendo. Gracias a las actividades aplicables a la realidad y a nuestros métodos y recursos didácticos, potenciaremos tu afán de creación en esta rama profesional.
3. Trasladarás tus conocimientos a los proyectos y aprenderás constantemente. La cantidad de energía que necesitarás para acometer los diversos proyectos de cada asignatura te mantendrá activo y alejado de la monotonía.
¿Cuáles son algunos de los objetivos de este curso?
– Elaborar la documentación técnica de trazado, corte, mecanizado y conformado de chapas y perfiles para la fabricación de calderería.
– Determinar los materiales, su acopio y tratamientos, para cumplir con las especificaciones técnicas de los productos de calderería.
– Diseñar los productos de calderería, a partir de la ingeniería básica del proyecto, definiendo el producto, aportando soluciones constructivas.
Con nuestro curso aprenderás a diseñar y elaborar la documentación técnica de productos de calderería y estructuras metálicas, partiendo de anteproyectos e instrucciones de ingeniería básica, cumpliendo siempre con la normativa requerida y criterios de calidad y seguridad.
¡El 12 de abril llega este curso! ¿Te lo vas a perder?